Escaneo 3D Profesional en Guatemala

Convierta cualquier espacio, objeto o persona en un modelo 3D manipulable por computadora, este proceso ayuda a los diseñadores de juegos y efectos especiales a tomar características del mundo real en matices digitales que pueden ser utilizados en casi cualquier proyecto visual.

Ademas estos modelos pueden ser utilizados en una impresión que ayude realizar modelos a escala de los mismos objetos sin tener que pasar por un trabajo adicional.

 

Realice modelos a escala de toda la familia

El escaneo 3D Profesional en Guatemala esta tomando auge. Este proceso es utilizado en áreas comerciales, como la fotografía 3D, que toma formas y colores de personas de varios ángulos para poder hacer modelos a escala reducidos en tiempos sumamente cortos y costos bastante accesible.

Ahora puede inmortalizar a toda la familia, tener cerca físicamente a un ser querido y admirar sobre cualquier angulo cualquier aspecto de esa persona que tanto ama. El escan e impresión 3D es ultimo grito de la moda en fotografía moderna.

 

Escan 3D profesional

Selfie 3D

 

Invente o recupere piezas perdidas

Si posee una pieza que ya no se produce en el mercado o es demasiado cara conseguirla por el volumen de compra, es posible recuperar esas funciones mecánicas realizando una replica digital y luego producirla por unidades con nuestro servicio de fabricación de bajo volumen (Impresión 3D).

Escan 3d piezas

Escan 3D Profesional Guatemala-piezas

 

Capture proyectos y transmítalos a cualquier lugar

Ahora también puedes hacer una replica en 3D de tus edificios y construcciones, a través de la fotogrametría utilizamos software y hardware de ultima generación para escanear objetos extremadamente grandes, inclusive proyectos en construcción, para que pueda realizar mejoras o estudios a traves del computador, o simplemente imprimir un modelo a escala como uno delos mejores regalos para inmortalizar un buen trabajo.

Esta técnica también es muy utilizada en arqueología, permitiendo a los investigadores poder realizar investigaciones sin poner en riesgo las piezas originales, ademas puede utilizarse como parte de los proyectos de empuje turístico, ya que permite realizar bastante rápido replicas de grandes edificaciones históricas.

Fotogrametría área guatemala