Maquetas Rápidas en Guatemala.

Luego de un trabajo arduo de diseño por computadora en programas de modelación 3D, como AUTOCAD, REVIT, BLENDER, 3DMAX, MAYA, PIX4D, SKETCHUP y muchos otros enfocados tanto a la ingeniera como a la arquitectura. Seria excelente poder trasladar todo este trabajo a algo físico.

 

La maquetación es uno de los procesos de creación de prototipos más importante en el desarrollo de un proyecto. Sin embargo, el costo de fabricación vs la valoración por proyecto tiende a dejar fuera de presupuesto dicho trabajo. El tiempo y la dedicación que todo esto conlleva también hacen que cada vez el trabajo en maquetas de forma manual se pierda.

 

Sin embargo, hoy en día se puede hacer mucho más rápido y a menor costo con el fin de rescatar el trabajo de diseño que muchos médicos, artistas, arquitectos e ingenieros realizan en los programas CAD.

Con nuestro servicio de Rapid Prototipíng, La maquetación rápida es una realidad, trabaje sus modelos orientados a impresión y obtenga un prototipo de su producto o diseño 3D en cuestión de horas al costo más bajo del mercado.

Impresione a sus clientes con maquetas sumamente realizas y todo color con la impresión 3D a full color que solo nosotros podemos ofrecerle.

Ahora sus maquetas pueden cobrar vidas en todos los ángulos que lo necesite, desde interiores, hasta texturas de edificaciones, en proporciones cómodas con fines ilustrativos desde su trabajo CAD 3D.