Análisis en Catástrofes

La efectividad de los drones en zonas de difícil acceso o de alto riesgo, permite tomar acciones efectivas y rápidas ante desastres o catástrofes, preservando la vida sobre todo.

Fotogrametría Áerea

La topografía y cartografía ahora son más rápidos y precisos utilizando vehículos aéreos no tripulados. Los proyectos de obra civil para cualquier Industria pueden ser desarrollados con mayor precisión y a menor costos.

Agricultura de Precisión

Utilizando cámaras multiespectrales adaptadas a DRONES, permite a los agricultores poder tener un mapa radiológico del estado vegetativo de los cultivos, abarcando áreas que serían imposibles analizar sin esta tecnología

Investigación Arqueológica.

Utilizando cámaras de alta definición permite estudiar y analizar zonas arqueológicas complejas y que requieren de un tratamiento especial. Realizando tomas de hasta 20 mil fotografías en 30 minutos

Análisis Estructural

La automatización de vuelos por DRONE permite programar la toma de fotografías a grandes distancias y sobre estructuras complejas permitiendo a las industrias como la telefonía o minería, estudiar y mejorar las condiciones de instalación de equipos o maquinaria industrial.

Manipulación de materiales

Permite la manipulación y traslado de materiales que podrían ser difícil de manipular por seres humanos, haciendo eficiente, segura, precisa y confiable su entrega como la sangre o materiales radiológicos.

Sube tu archivo

Sube un archivo en formato .stl, obj, o .zip para modelos con textura y color.

Selecciona un material

Ahora puedes seleccionar el material de impresión 3D que desees dentro de 10 diferentes opciones.

Compra en linea

Al cargar tus archivos puedes repararlo y comprarlo instantáneamente con tan solo un clic, 

Servicio de entrega.

Reciba sus modelos a la puerta de su casa, Servicios de entrega en todo el país.